miércoles, 12 de septiembre de 2012

Computadoras de material reciclado
Aquí les explicare como hacer una computadora con material reciclado. es muy sencillo, y lo bueno es que todo lo consigues en casa. Te enseñare a hacer desde el monitor hasta las bocinas.

Monitor
El monitor lo puedes hacer ya sea con una caja de zapatos, con cartulina gruesa, cascaron de huevo, con alguna caja de galletas o cereal. y la base puede ser con el mismo material con el que hagas la pantalla, o puedes poner nieve seca. Después con pintura negra la pintas, o gris, el color que tu decidas.Y ya los botones, enchufes, cámara, los puedes dibujar, o incluso poner con plastilina. 


Mouse
El mouse lo puedes hacer cortando una bola de unicel a la mitad con un cuchillo caliente, pero ten cuidado de no quemarte. También corta un poco a los lados. Después lo pones un cordon atrás, y lo pintas con pintura negra (esta pintura es la que puedes usar con todo).



Teclado
El teclado podría ser la parte mas difícil, pero también la mas fácil. todo depende del material con el que lo hagas. puedes hacerlo de la forma simple, en una cartulina o cascaron de huevo dibujas los botones y lo pintas. La forma un poco mas complicada seria hacerlo con cartón, o hasta con una tapadera de caja de zapatos; lo pintas, y aparte haces los botones, y ya cuando este pintado los pegas.


Bocinas
Estas son fáciles, utiliza cajas de perfume, o de sopas, o puedes hacer un prisma con cartulinas. lo pintas de negro, le pones los botones y los cables.

CPU
Por el exterior puedes utilizar una caja de cereal, zapatos, juegos, jugos, de lo que sea, pero que sea de tamaño considerable. Lo pintas, y le dibujas los botones, entradas, o igual los puedes hacer con cartón y pegarlas. Por el interior, puedes utilizar de todo lo que tengas en casa; plastilina, tape, tapaderas, diamantina, lentejuelas, cordones, y muchas cosas mas.




Para hacer todo esto, lo único que necesitas hacer es, buscar en tu casa todo el material que puedas y tengas, y sacar a volar tu imaginación y creatividad.
Espero les haya ayudado de algo, todo esta muy simple.










4 comentarios: